Manuel2350 en Quest ID: 13011
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Este campo no lo entiendo... Comportamiento Actual: No dropea el "costillar para atraer a Jormuttar" Comportamiento Correcto: Deberia dropear "costillar de oso" cuando se use "navaja de siempreescarcha" sobre un cadaver de oso en la caverna invernal.
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Manuel2350 en Quest ID:13046 "Alimentar a Arngrim"
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No entiendo este campo señores... Comportamiento Actual: -Conviertes al jomurgar en etereo
-Le bajas la vida al minimo sin matarlo
-Argrim aparece y se lo come normalmente
El error es q no te cuenta como que se lo comio Comportamiento Correcto: Cuando se lo come deberia contar
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Manuel2350 en piedra solida
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yo mino el mitril en estrepa y garganta de fuego Comportamiento Actual: La piedra solida debe salir el minar mitril. en estos momentos tiene el drop muy bajo ademas el mitril esta soltando piedra bulda. Comportamiento Correcto: debe salir mas cantida al minar mitril y no salir piedra burda sino piedra solida
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Manuel2350 en mision peligrosamente delicioso
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iniciar la mision con Marcia Sedal en Dalaran Comportamiento Actual: Mision Peligrosamente delicioso id:13834
en toda la zona de agua de conquista de invierno deberia salir pescado el pez de terror, en cambio salen peces de nivel bajo.
Llevo 45min pescando y ni uno sale. Comportamiento Correcto: Que salgan peces de terror en la zonas de agua de conquista de invierno
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NeKroZ en [74] [Cabalgando sobre el cohete rojo]
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Coger la mision diaria a la cual se hace referencia, ubicacion: Bahia Ventura, Fiordo Aquilional Comportamiento Actual: El torpedo que se supone que destruya el barco de la faccion contraria no flota, va directamente al fondo del mar, lo que imposibilita su maniobrabilidad para llegar al objetivo por el terreno marino que no es plano. Ademas de que no se puede elevar, o sea, flotar en el agua, se hunde instantaneamente al montarse. No se puede bajar del torpedo, por lo cual, mueres al terminarse el aire. Comportamiento Correcto: La mision debe permitir ocupar un cohete que se ubica en el muelle, en la localidad del Faro de Bahia Ventura para destruir un barco de la alianza.
Debe poder maniobrarse el cohete para que este, flotando por el agua, llegue al barco, este explote y se pueda cumplir la mision.
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NeKroZ en Levitar
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Revisar el poder y poder todas sus funcionalidades Comportamiento Actual: Actualmente no permite tirárselos a jugadores en montura Comportamiento Correcto: Se le tira a todos los jugadores tanto montados como no montados
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NeKroZ en Bug de echiso
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. Comportamiento Actual: Cuando uso la avilidad control mental q puedo controlar un humanoide la avilidad d golpe automatico (golpe normal) no funciona solo funsionan las avilidades espesiales q tenga el humanoide q controlo si no tiene ninguna no puedo atacar con el pq no ataca no le funciona Comportamiento Correcto: .
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NeKroZ en Cabalgando Sobre El Cohete Rojo (ultima mision diaria para el logro Veterano Pardo)
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tomar la mision Cabalgando Sobre El Cohete Rojo que la da el comandante Howser si la alianza tiene tomado el lugar (Bahia Ventura en Colinas Pardas) ir al barco del medio entrar y tomar una bomba, ir con la bomda detras del faro, al muelle, alli debajo del agua hay 3 cohete, montarte en uno y listo, veras como no funciona bien Comportamiento Actual: no se puede manejar bien el cohete, no sube y el solo baja a nivel del suelo y esto impide llegar al objetivo, ademas no te deja desmontar.
nota: se necesita para el logro Veterano Pardo Comportamiento Correcto: que puedas subir y bajar cuando quieras, para manejarlo bien
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Jmpupo1992@gmail.com en Zona inicial de los DK
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Hacer las misiones de los DK, además de que seguro alguien con más experiencia sobre estas misiones pueda encontrar otro bug que se me haya pasado Comportamiento Actual: Aquí dejo una lista de 6 bugs que encontré en la zona de inicio de los caballeros muertos
Príncipe Valanar: se encuentra con el cuerpo a mitad de la plataforma.
Koltira Tejemuerte: ataca acostado a los mobs que hay dentro de la casa, cosa que no debería hacer antes de entregar la misión ya que esta consiste en liberarlo.
Comandante Escarlata y mobs varios: presentan un error al decir cierta frase, como si no identificase el género de nuestro pj: "¡No eres $gbienvenido:bienvenida; en estas tierras, monstruo!"
Ojo de Acherus: tiene un poder/facultad/etc... que al utilizarlo este debería regresar a nosotros (o devolvernos a nuestro pj directamente, es la primera vez que hago éstas misiones) por lo cual tuve que dar click derecho sobre la barra del Ojo que aparece debajo de la de nuestro pj y quitarlo manualmente.
Hay una misión que nos pide atacar a los mobs con un par de espadas específicas para que estos nos den una información en la cual, al lograr hacerlo, mi pj terminó diciendo lo que debería decir el mob, el mob decía lo que debería decir mi pj e incluso ambos decíamos lo mismo al mismo tiempo.
Alto Señor Alexandros Mograine: durante el combate con Arthas, sobre el aparece un rayo de luz, el cual sigue en el mismo lugar hasta que no terminemos la misión, el cual debería desaparecer luego de unos segundos de caer. Comportamiento Correcto: El Príncipe Valanar debería estar sobre la plataforma y no dentro, Koltira Tejemuerte no deberia hacer absolutamente nada hasta no hablar con él. Los mobs deberían decir el diálogo acorde al género de nuestro pj. El Ojo de Acherus deberia regresar o darnos el control de nuestro pj automáticamente después de usar el poder mencionado. El mob q nos da la información y nuestro pj deben decir los diálogos que les corresponden. El haz de luz debería pasarse luego de unos segundos
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Harddr09@gmail.com en Profanar en segunda y 3ra fase Arthas
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llegar a segunda o tercera fase y que el rey exanime castee profanar Comportamiento Actual: al llegar a segunda o tercera fase , al castear profanar , marca como objetivo al tanque principal que tiene al rey exanime . Comportamiento Correcto: al llegar a segunda o tercera fase , al castear profanar debe ignorar completamente al que mas amenaza genere en ese momento ( tanque principal que tiene a arthas ) .
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alain en La salida de la mazmorra stratholme está bugueada
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Destruir los bosses de los zigurats y los npc que hay dentro para que se habra la reja que te permite ir a ese último boss destruir los npc que hay en esa estancia hasta que se habra la puerta donde está el barón matarlo y luego ya se debería poder salir de la mazmorra por el portal que hay a la izquierda Comportamiento Actual: Una vez se mata al varón Rivendare al lado hay un portal para salir de la mazmorra pero dicho portal no funciona Comportamiento Correcto: Se debería poder salir de la mazmorra sin mayor complicación por ese portal
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Wprince en Jormuttar esta taaan gorda... (Los Hijos de Hodir)
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nada, cuadno trinchas un oso no hace drop, simplemente se desaparecen. Comportamiento Actual: Los Osos no dropeean el Costillar. Tienes que trinchar con un cuchillo que te dan a los Oso Faucehielo muertos q hay por la cueva para que te dropeen el costillar y colocarlo en en el cráter de Carvena Invernal Comportamiento Correcto: Que los osos muertos hagan el drop del costillar ya q se necesita como item para realizar la mision
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Drymon en Problemas con target
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es simple, solo has duelos con alguien siendo tu picaro y veras q facil lo ves, o simplemente duelo con mago dile q castee oveja y antes q termine el casteo usa vanish, saldras en oveja aun con vanish arriba. Comportamiento Actual: el vanish es una habilidad que sirve entre otras cosas para cancelar spells/skills, aqui cuando la usas te siguen dando aun despues de salir de combate y de targetm ejemplo, la pet te sigue dando, los spells lanzados despues de usar vanish aun usando capa de sombras te can y te lo cancelan. Comportamiento Correcto: no deveria pasar lo q puse, el vanish sirve pacar cancelar n ti cualquier spell lanzado si lo usas antes de terminar la animacion del la habilidad o adivinar alguna instantanea como en deadcoil del brujo, la oveja del mago y otras.
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Cristian06 en Pergamino de Guerra
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obtener un Pergamino de Guerra, lootear el pergamino, matar a un NPC (cualquiera) e intentar lootearlo, no te lo permitira (se te queda el personaje como si estuviera haciendo una accion) Comportamiento Actual: Cada vez que abro un pergamino de guerra se me queda un bug, que no me permite lootear los cuerpos de los NPC que mato posteriormente de haber abierto el pergamino. No se arregla hasta que no me desconecto Comportamiento Correcto: Deberia poder abrir los pergaminos de guerra normalmente y esto no deberia causar que luego no pueda lootear los cuerpos de los NPC que mate despues de haber abierto un pergamino
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Magic en ICC "Rey Exánime"Horror desgarbado Npcid:37698
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Combate con El Rey Exánime en la primera fase y que en la interfaz salga de abajo y pos wip (ocurre muy poco es muy casual que ocurra pero par de veces ha pasado) Comportamiento Actual: posteriormente al arreglo del agro del horror npcid:37698»horror desgarbado ahora tambien se ha visto 10j 25j que se caiga en el momento de ser invocados spellid: 70372»invocar horror desgarbado#see-also-other en la 1primera fase del combate con lk npcid:36597 Comportamiento Correcto: Que el npcid:37698»horror desgarbado no traspase el suelo y que no aparezca en las interfaz del combate luego de que debería haber muerto
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en Buscador de Mazmorras
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1: Anotar en el Buscador de mazmorras aleatorias de Lich King
2:Expulsar uno de los miembros del grupo
3:Anotar nuevamente para q se una un nuevo miembro al grupo para sustituir a ese q expulsaste
4: cuando estén los 5 miembros se supone q te salga el cartel de confirmación lo cual no sucede en algunos casos. Comportamiento Actual: El comportamiento actual es el mismo exceptuando a la hora de expulsar a un jugador de la mazmorra o q uno abandone, le damos anotar por el ojo y cuando están los 5 integrantes q se supone debería aparecer el cartel para confirmar q estamos listos no sucede así , se siente el sonido q hace cuando están los 5 miembros y al pasar los 30 segundos o 45 no se bien de espera para la confirmación me pone "se le ha eliminado de la cola porque uno de los miembros no ha confirmado" algo así pero nos es imposible confirmar pues el cartel para hacerlo nunca aparece Comportamiento Correcto: Cuando usamos el buscador de Mazmorras y formamos el equipo nos sale el cartel de aviso para aceptar q este está formado y simplemente tocamos "si" y esperamos a q todos los demás confirmen y entramos a la mazmorra . Igual sucede cuando uno de los miembros es expulsado de la mazmorra q volvemos a anotar para buscar otro integrante , damos confirmar en el cartel y el jugador se une de manera normal
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en La fuga de Durnholde
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no tengo idea jaja Comportamiento Actual: No se activa el evento quest "Huida de Durnholde" Thrall no abre la puerta cuando hablas con el Comportamiento Correcto: Cuando aceptas la mision Huida de Durnholde Thrall te pide q le digas cuando estes listo, cuando hablas con el deberia de salir de la celda en la q esta
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en La quest ¨Escrito Sobre la Divinidad¨ no funciona
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Simplemente aceptar la mision e ir a la zona de la mision y no va a salir el npc Comportamiento Actual: El npc de la mision esta muerto por lo tanto no es posible realizarla
PD:Si la mision es asi y me estoy saltando algo ignorarme es que soy nuevo en el juegi Comportamiento Correcto: Que el npc este vivo para completar la mision
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Reinier255 en Problema con las mascotas del BRUJO
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Crear un brujo nivel 80 entrar a un bg y cuando maten al pj y renazca ver la vida y mana de la mascota. Comportamiento Actual: Cuando revives en el cementerio de algun bg o el winter la mazcota que tengas invocada sale con poca vida y mana y muchas veces no sale ni la barra de los poderes de esta. Comportamiento Correcto: Cuando revivas en cualquier bg o en el winter la mazcota debe salir con la vida llena y el mana lleno.
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Reinier255 en Mascota de brujo
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Invocar cualquier mascota de brujo. Comportamiento Actual: Al invocar cualquier mascota de brujo aparece con la mitad de sus puntos de vida aproximadamente. Comportamiento Correcto: Lo normal es que las mascotas de brujo sean invocadas con el 100% de su salud e incluso con sus tiempos de cooldown reiniciados.
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