EL_GATO en Salvaguarda e intervenir presentan problemas con el terreno al utilizarse sobre los Estandartes.¡¡
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Este debe ser utilizable en cualquier tipo de terreno siempre y cuando este sea plano o con una pendiente Comportamiento Actual: Cuando se utiliza Salvaguarda(spellID:114029) o Intervenir(spellID:3411) sobre Estandarte desmoralizador(spellID:114023) este presenta problemas con el terreno, como por ejemplo (foto1) al estar ubicado en la base de le escalera no se acciona, esto ocurre digase en terrenos planos o con una pendiente. Esto ocurre x igual en los demas estandartes. Comportamiento Correcto: Al utilizar Salvaguarda o intervenir sobre un Estandarte debe poder funcionar sin importar el terreno(OJO si este es una pendiente o un terreno plano)
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Kyrian en Solo once campandas
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Derrotar al jefe sin llegar a 11 cargas. Comportamiento Actual: Matar a Maestro de la forja gargelus (ID 174056)con menos de 11 cargas de Escarcha permanente no esta dando el logro. Comportamiento Correcto: Al derrotar al jefe antes de acumular 11 cargas de Escarcha permanente deberia de completar el logro (Solo once camapandas)
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Kyrian en La caída del Tejehechizos (25 j.)
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Ojo de la eternidad en la modalidad de 25 jugadores.
Comportamiento Actual: Cumples el objetivo y no entrega el logro. Comportamiento Correcto: Derrota a Malygos en el modo de 25 jugadores.
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Kyrian en La caída del Tejehechizos (10 j.)
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Ojo de la eternidad en la modalidad de 10 jugadores.
Comportamiento Actual: Cumples el objetivo y no entrega el logro. Comportamiento Correcto: Derrota a Malygos en el modo de 10 jugadores.
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Kyrian en La derrota de Kel'Thuzad (25 j.)
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Naxxramas en la modalidad de 25 jugadores.
Comportamiento Actual: Cumples el objetivo y no entrega el logro. Comportamiento Correcto: Derrota a Kel'Thuzad en Naxxramas en el modo de 25 jugadores.
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Kyrian en La derrota de Kel'Thuzad (10 j.)
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Naxxramas en la modalidad de 25 jugadores.
Comportamiento Actual: Cumples el objetivo y no entrega el logro. Comportamiento Correcto: Derrota a Kel'Thuzad en Naxxramas en el modo de 10 jugadores.
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Kyrian en Npc hostil en la entrada a Infralar
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Entrar a Infralar mediante la quest otorgada en el tablon de anuncios Comportamiento Actual: Al iniciar la quest para entrar a Infralar subimos a un Dracoleon junto a una orca llamada Aggra, todo sigue con normalidad hasta que dentro de Infralar Aggra comienza a atacar el jugador todo el trayecto hasta el Templo de la Tierra
(Esto no ocurrio con mi personaje en la alianza, si no con la horda, puede que sea un problema en la faccion del personaje o quizas solo un error raro) Comportamiento Correcto: La quest avanzaria normalmente con el viaje en Dracoleon siendo un resumen sobre el lore
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Kyrian en Npc Critically Wounded Pilot: 66565
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Ir al bosque de jade con un alianza y confirmar el problema planteado. Comportamiento Actual: Los npc son atacados por los hordas del area a pesar de estar en el suelo heridos, cosa que no debe pasar ya que son importantes para la misión del area. Comportamiento Correcto: Que no se le pueda atacar a dichos npc.
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aquesada en visir imperial no exhala
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entablar combate y observar, no la usa nunca. Comportamiento Actual: el primer jefe de corazón de miedo, visir imperial zor´lok (npc=62980) no está utilizando la habilidad exhalar (spell=122761). Comportamiento Correcto: durante toda la pelea el jefe debe usar la habilidad inhalar (spell=122852) acumulando 3 cargas o más para luego usar exhalar (spell=122761) en un jugador aleatorio q no sea tank. Ese jugador es estuneado y recibe daño segun las cargas acumuladas de inhalar. Si un jugador se hubica entre el jefe y el objetivo el daño lo recibe este. Aclaro que esta habilidad no se puede utilizar al mismo tiempo que las otras que posee este boss.
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Harletreyes54@gmail.com en Maestría del druida feral
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Primero debemos tener un druida feral y hacer daño con la ropa puesta y luego sin esta para darnos cuenta de la diferencia para corroborar el bug. (Ojo) es necesario tener el addon recount Comportamiento Actual: El destripar no está haciendo el daño que debe ya que la habilidad arañazo hace más daño q el mismo lo cual no es correcto. Cuando probamos el personaje con ropa pasa esto lo cual es evidente que la maestría no está funcionando correctamente ya que la misma aumenta el daño por sangrado. Sin embargo, al probar el personaje sin ropa el destripar se comporta como es debido por lo que reafirma la teoría de que la maestría no está funcionando correctamente. Comportamiento Correcto: El destripar debe hacer más daño que el arañazo y cualquier otra habilidad del druida. Es una habilidad fundamental del Druida feral en MoP.
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Haruki en Maestría del druida feral
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Primero debemos tener un druida feral y hacer daño con la ropa puesta y luego sin esta para darnos cuenta de la diferencia para corroborar el bug. (Ojo) es necesario tener el addon recount Comportamiento Actual: El destripar no está haciendo el daño que debe ya que la habilidad arañazo hace más daño q el mismo lo cual no es correcto. Cuando probamos el personaje con ropa pasa esto lo cual es evidente que la maestría no está funcionando correctamente ya que la misma aumenta el daño por sangrado. Sin embargo, al probar el personaje sin ropa el destripar se comporta como es debido por lo que reafirma la teoría de que la maestría no está funcionando correctamente. Comportamiento Correcto: El destripar debe hacer más daño que el arañazo y cualquier otra habilidad del druida. Es una habilidad fundamental del Druida feral en MoP.
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EL_GATO en Golpe Invisble (spell=122994) Bug, no reparte daño en cono
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Hacerle DPS el jefe hasta que este comience a lanzar el Golpe Invisble (spell=122994) Comportamiento Actual: Golpe Invisble (spell=122994) los 3 Millones de daño se los esta poniendo directamente a 1-3 jugadores sin repartirse en cono entre el resto de players a pesar de estar los 10 jugadores separados. Comportamiento Correcto: Golpe Invisble (spell=122994) al escoger el jugador, (1 solo) reparta los 3 Millones de daño entre los jugadores que estén dentro del area del cono.
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EL_GATO en A+W o D+W Circulito para Ignorar Golpe Invisible
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Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) hacer un círculo en el lugar por ejemplo presionando A+W. Comportamiento Actual: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) marca un jugador. El jugador puede ignorar por completo la mecánica y el daño si describe un circulo perfecto en el lugar. Comportamiento Correcto: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) no pueda ser evitado obligando a los jugadores juntarse para repartir su daño entre el raid.
Según un comentario de wowhead solo puede ser evitado por un Blink.
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EL_GATO en A+W o D+W Circulito para Ignorar Golpe Invisible
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Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) hacer un círculo en el lugar por ejemplo presionando A+W. Comportamiento Actual: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) marca un jugador. El jugador puede ignorar por completo la mecánica y el daño si describe un circulo perfecto en el lugar. Comportamiento Correcto: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) no pueda ser evitado obligando a los jugadores juntarse para repartir su daño entre el raid.
Según un comentario de wowhead solo puede ser evitado por un Blink.
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Kyrian en SHA DE LA DUDA NO PUEDE PULEARSE FUERA DE LA HABITACIÓN DEL JEFE PERO...
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Entrar a la mazmorra Templo de Jade y atacar al Boss en cuenstion desde afuera de la habitacion Comportamiento Actual: Este bug resulta a raiz de un fix que le hicieron a este NPC: antes se podia pulear fuera de la habitacion del Boss y hacer el encuentro afuera en el patio, lo que evitaba algunas mecas, es correcto haber arreglado eso; PERO, ahora al intentar pulear el boss desde afuera, se cierran las puertas y deja al grupo en el patio sin posibilidad de entrar a la habitacion del boss; pasado esto no se puede reinciar el encuentro, ni muriendo (Pues una vez llegados a ese punto ya no quedan NPC en la mazmorra que puedan matarte) ni saliendo todo el grupo y volviendo a entrar en la mazmorra, simplemente no se reincia el encuentro, no puedes atacar al boss pues esta dentro de su habitacion y lo que toca es dejar la mazmorra incompleta y desertor... Comportamiento Correcto: Al pulear al boss desde afuera y quedar todo el grupo fuera de la habitacion debe haber un mecanismo o forma para poder resetear el encuentro, ya sea saliendo todo el grupo de la mazmorra o que el boss intente atacar al jugador que lo puleo caminando hacia el, pero al topar con el borde de la puerta se reinice la posicion del boss y el encuentro
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spell-breaker en Galaron Patas chuecas, (Hitbox) 10n
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Entablar combate como mele y targetear una pata. Comportamiento Actual: El hitbox de las patas de Galaron (npc=62164) es demasiado pequeño, haciendo casi imposible para un mele hacer su rol, daño. Comportamiento Correcto: El hitbox de las patas de Galaron (npc=62164) sea un poco mas amplio.
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GHPM22 en Golpe Invisble (spell=122994) Bug, no reparte daño en cono
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Hacerle DPS el jefe hasta que este comience a lanzar el Golpe Invisble (spell=122994) Comportamiento Actual: Golpe Invisble (spell=122994) los 3 Millones de daño se los esta poniendo directamente a 1-3 jugadores sin repartirse en cono entre el resto de players a pesar de estar los 10 jugadores separados. Comportamiento Correcto: Golpe Invisble (spell=122994) al escoger el jugador, (1 solo) reparta los 3 Millones de daño entre los jugadores que estén dentro del area del cono.
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ShiroAkatsuki en A+W o D+W Circulito para Ignorar Golpe Invisible
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Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) hacer un círculo en el lugar por ejemplo presionando A+W. Comportamiento Actual: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) marca un jugador. El jugador puede ignorar por completo la mecánica y el daño si describe un circulo perfecto en el lugar. Comportamiento Correcto: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) no pueda ser evitado obligando a los jugadores juntarse para repartir su daño entre el raid.
Según un comentario de wowhead solo puede ser evitado por un Blink.
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Cyberpunk_90s en Golpe Invisble (spell=122994) Bug, no reparte daño en cono
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Hacerle DPS el jefe hasta que este comience a lanzar el Golpe Invisble (spell=122994) Comportamiento Actual: Golpe Invisble (spell=122994) los 3 Millones de daño se los esta poniendo directamente a 1-3 jugadores sin repartirse en cono entre el resto de players a pesar de estar los 10 jugadores separados. Comportamiento Correcto: Golpe Invisble (spell=122994) al escoger el jugador, (1 solo) reparta los 3 Millones de daño entre los jugadores que estén dentro del area del cono.
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Cyberpunk_90s en A+W o D+W Circulito para Ignorar Golpe Invisible
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Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) hacer un círculo en el lugar por ejemplo presionando A+W. Comportamiento Actual: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) marca un jugador. El jugador puede ignorar por completo la mecánica y el daño si describe un circulo perfecto en el lugar. Comportamiento Correcto: Ta'yak npc (npc=62543) al usar ''Golpe Invisible'' (spell=122994) no pueda ser evitado obligando a los jugadores juntarse para repartir su daño entre el raid.
Según un comentario de wowhead solo puede ser evitado por un Blink.
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