Pregunta para aclarar
Moderador: Grupo de Soporte
-
- RoGLeecher
Pregunta para aclarar
buenas tarde soy jugardor de este servidor hace pocos dias el servidor esta bien en base a lo que es el juego, pero lo que me molesta aqui es los constantes reinicios o que el servidor se cae cada media hora literalmente no arregla mucho que lo reinicien si al fin la latencia vuelve a subir (culpa tambien de las bandas) y algunos bugs. NO BUSCO EL ENFADO DE NINGUN ADMIN solo pido una respuesta que me deje mas tranquilo...
- [RoG™]Blueprinc
- Soporte
- Facción: Alianza
- Raza: Enano
- Clase: Paladín
- Género:
- Contactar:
Re: Pregunta para aclarar
CRISTHIANXD26598 escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 3:53 pm buenas tarde soy jugardor de este servidor hace pocos dias el servidor esta bien en base a lo que es el juego, pero lo que me molesta aqui es los constantes reinicios o que el servidor se cae cada media hora literalmente no arregla mucho que lo reinicien si al fin la latencia vuelve a subir (culpa tambien de las bandas) y algunos bugs. NO BUSCO EL ENFADO DE NINGUN ADMIN solo pido una respuesta que me deje mas tranquilo...
Los Crash o Cracheos son problemas indetectables hasta el suceso, RoGWoW, ni ninguna empresa u organización, ejemplo Blizzard, tiene la forma de adelantarse a los acontecimientos de un Crachs que pudiese suceder dentro de un reino.
RoGWoW soluciona, repara y estabiliza sus servicios tras cada cracheo que sucede de forma inesperada, nuestros software detectan donde fue el problema y este se soluciona.
Un cracheo puede ser provocado por un Spell, un NPC, un Pjs, un brinco, es decir, CUALQUIER ACCIÓN DENTRO DEL REINO DE CUALQUIER COSA.
Esto sucede de momento porque es un servidor en estado de desarrollo, cuando este pase de esta etapa de desarrollo a como se encuentra nuestro servidor de LK no tendrá estas caídas que nos afectan a todos en general.

Siempre Dispuesto a brindar ayuda, For Azeroth!!!!